Gran operativo de limpieza en la zona de Papagayos

Abr 08, 2009 Categoría: Ciudad

El encuentro comenzó en la Base Cóndor, donde Fayad, Miranda y Ciurca realizaron un vuelo por la zona a fin de observar con precisión los sectores más perjudicados. Luego, los jefes comunales hicieron una recorrida por los basurales.

En este sentido, el intendente Fayad señaló: «Apelamos a la conciencia y responsabilidad ambiental de la gente para que cuide y mantenga los espacios verdes. Hemos hecho un esfuerzo presupuestario importante para llevar a cabo este operativo y seremos sumamente rígidos en la aplicación de las normas ambientales».

Por su parte, Miranda explicó que la zona se ha limpiado en reiteradas oportunidades pero que la gente no toma conciencia y sigue ensuciando. Además destacó que ambas comunas tienen esta problemática en común y continuarán trabajando en la erradicación de basurales y escombreras.

Las tareas se desarrollaron durante toda la jornada, y retirándose grandes toneladas de basura y escombros. También se mejoró la iluminación del sector y el gobierno provincial se comprometió a reforzar el patrullaje.

¡Unite a nuestras redes!