5.000 chicos recibirán clases de educación vial

Abr 08, 2009 Categoría: Ciudad


 En un escenario enmarcado en numerosos pasacalles con consignas preventivas y señales de tránsito, se llevó a cabo el acto de apertura de las clases de educación vial que viene desarrollando desde hace dos años la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza. El encuentro contó con la presencia del intendente Víctor Fayad, directivos de la escuela Bernardo Houssay, funcionarios municipales y el simpático dúo de muñecos “Los Miranda”.

El municipio capitalino organiza este tipo de actividades teniendo en cuenta que ha sido considerado como Municipio Saludable por la Nación, y que la principal causa de muerte en el país son los accidentes de tránsito. Es por ello su fuerte compromiso con la prevención, concientización y respeto de las normas de tránsito ya que los accidentes repercuten en forma directa en el sistema de salud.

Las escuelas interesadas en recibir las charlas deben solicitar turnos al 4495332- Departamento de Educación Vial, o bien dirigirse personalmente a San Martín 188- Ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!