Canje de lámparas en la Sexta Sección

Mar 11, 2009 Categoría: Ciudad


La Dirección de Relaciones con la Comunidad continúa con el Plan Canje 2×2 desde el 9 al 31 de marzo en el Centro Integrador Comunitario, de 9 de Julio 3565 de la Cuarta Sección y ahora se agrega la Sexta en el Centro Comunitario del barrio Cano de 9 a 13 y de 17 a 20.Mientas que desde el 1 al 30 de abril en el Gimnasio Municipal N º 3, Ayacucho 349. Por tal motivo los vecinos deberán concurrir a estos centros en los siguientes horarios: de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

El programa consiste en la entrega de dos lámparas incandescentes de 60 o más watios, por parte de los vecinos y los agentes municipales retribuirán con dos artefactos de bajo consumo. El objetivo de la iniciativa, es reducir la potencia eléctrica en los hogares de este sector.

Los interesados en concretar la transferencia deberán concurrir al CIC con las dos lámparas incandescentes, con la factura de la luz y una identificación personal.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad sugiere a los vecinos que los artefactos de bajo consumo deberán ser usados eficientemente en ambientes donde permanecen prendidos la mayor parte del día ó bien toda la noche.

El plan se encuentro en el marco del Pronuree (Programa Nacional del Uso Racional y Eficiente de la Energía)

Para más información deberán acercarse al 6to piso de la Municipalidad de Mendoza, ó bien comunicarse al 4495319. El área está dirigida por la doctora Laura Dino.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!