Informe sobre rotura de tapón de OSM en San Martín y Colón

Feb 05, 2009 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

  El día 4 de febrero, siendo aproximadamente las 14 hs. en la intersección de calles San Martín y Colón (esquina N-O) sobre la calzada, se produjo la rotura de un tapón de 250 mm en la antigua red de agua potable en uso. Esto originó que saliera un chorro de agua de aproximadamente 3 metros hacia arriba. Personal de O.S.M cortó el agua y procedió a la reparación provisoria del mismo.

La rotura podría haberse originado por diversas causas, ya que se trata de un tapón de antigua data y se encontraba aproximadamente a 20 cm por debajo del nivel del pavimento de adoquines. En ningún momento durante la ejecución de la obra de Repavimentacion de Av. San Martin se tocó ni se trabajó sobre este tapón.

Según lo informado por Obras Sanitarias, la empresa procederá a la colocación de una tapa de hierro fundido sobre el actual tapón que ha sido ajustado con bulones y presillas de planchuelas de hierro, para poder habilitar el tránsito vehicular sobre el mismo.

¡Unite a nuestras redes!