Cierre del programa "Mendoza te quiero + limpia"

Feb 05, 2009 Categoría: Ciudad

 En una actividad en conjunto entre los padres y alumnos de 11 y 12 años del Gimnasio Municipal nº 3, niños y adultos participaron de juegos y llenado de un formulario con preguntas y consultas que permiten conocer los hábitos y costumbres de los niños en otros ámbitos.

En un espacio de conocimiento, reflexión y concientización acerca de la importancia del cuidado de la limpieza en nuestra ciudad los alumnos hicieron una puesta en común a cerca de las formas de comportamiento en relación a la limpieza.

La Coordinación de Educación y Desarrollo Laboral de la Municipalidad de Mendoza trabajó durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero con los niños de las escuelas de verano de los gimnasios municipales. Con actividades recreativas y didácticas los profesionales acercaron a los jóvenes los objetivos del programa priorizando la participación responsable y eficaz en el tratamiento de la limpieza, y el cambio de hábito para vivir en armonía, mejorando la calidad de vida.

El programa se extenderá este año a las escuelas de la ciudad, en los niveles EGB I, II, y Polimodal y Organizaciones interesadas.

 

¡Unite a nuestras redes!