600 alumnos cursan en las aulas de Estación Cultural Ciudad

Ene 17, 2009 Categoría: Ciudad

Hay sueños grandes y modestos. Lo mismo son importantes y justamente al cruce de esas aspiraciones teñidas de  sentimiento emerge  por ejemplo, un taller de pintura. Significa que quienes se inician en ese antiguo y bello arte comienzan a cambiar positivamente sus vidas. El arte siempre tuvo la magia de servir de alimento para el alma y no sólo esa rama de la plástica es valiosa, para aquellos que quieren subir un escalón más  en lo que se denomina  otra calidad de vida.

Seiscientos alumnos de diversas edades  cursan en las aulas de la «Estación Cultural Ciudad» en Perú 1530 y Las Heras 745. Profesores y especialistas  del plantel municipal enseñan: Arte Textil, Repostería, Macramé, Flamenco,  Danza Argentina, Clásico, Jazz, Tango, Bailes Árabes, Guitarra, Flauta, Pintura para niños, adolescentes y adultos. Además completan la nómina: Pintura Decorativa, Teatro, Tejido a dos agujas,  Crochet, Yoga, Papel Maché, Vitraux, Tallado en madera, Danza, Canto Terapia.La Municipalidad de Mendoza a través de los Talleres Culturales brinda a  un amplio sector de la comunidad capacitación específica no sólo en pintura sino también en otras actividades cuyo aprendizaje y práctica  perfeccionan la vida de las personas.

El objetivo  de los cursos  es cubrir  una necesidad,  brindar un aporte social, además de contención, salida laboral y diversión.

La comunidad de Mendoza tiene la oportunidad  de desarrollar estas  interesantes habilidades  gratuitas desde el 26  de enero al 6 de marzo de 8 a14. Para más información deberán comunicarse con el 4231114.

¡Unite a nuestras redes!