Fin de semana en la Estación Cultural Ciudad

Nov 03, 2008 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Durante la apertura de la Temporada Primavera – Verano en la Estación Cultural Ciudad, Fayad destacó la importancia del espacio cultural, no sólo para quienes visitan nuestra ciudad, sino también para los residentes de la zona.

Los artesanos allí instalados cuentan con luz, baños y seguridad. Fayad enunció que «queda determinado con los artesanos que este es el lugar que se quiere recuperar, por el interés cultural y turístico que tiene.

«Vamos a buscar la forma de ubicarlos aquí a todos y para que organizadamente puedan trabajar y nosotros podamos coordinar con los objetivos políticos del municipio», destacó el jefe comunal cuando se le preguntó por el resto de los artesanos que quieran sumarse al cambio.

Actividades para toda la familia:

Espectáculos gratuitos para toda la familia sábados y domingos desde las 20.

Cine Bajo las Estrellas (sábados a las 21).

Muestra de pinturas en La Garita (lanzamiento de la temporada primavera verano)
Florencia Aise, Alberto Thormann, Gustavo Coppoletta, Osvaldo Chiavazza, Rodrigo Scalzi, Martín Villalonga, Edgar Murillo y Daniel Bernal. Desde el 16 al 24 de octubre.

Talleres Culturales de la Estación: amplia oferta, dictados durante la semana en Av. Las Heras 745 y los sábados desde las 15hs por calle Villalonga, para
todo público al aire libre. Informes: 4231114.

¡Unite a nuestras redes!