Fayad puso en venta 11 terrenos municipales

Nov 02, 2008 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1442

Los terrenos y edificios municipales, entre los que se encuentran espacios no utilizados, ubicados en los alrededores del Parque Central saldrán a la venta por medio de licitaciones y la adjudicación estará condicionada por tres puntos fundamentales: el precio, el tipo de proyecto y el plazo de construcción. Con respecto al precio, Fayad explicó que se valuarán no como baldíos sino por el valor potencial de acuerdo a las posibilidades de construcción que brinde cada espacio.

En cuanto a qué proyectos se van a realizar, el intendente manifestó que será necesario que cada interesado explique concretamente cual será el destino para ese inmueble.

Por último, el plazo o tiempo que durará cada obra deberá especificarse para «evitar especulaciones inmobiliarias».

La intención del municipio es que las primeras licitaciones sean adjudicadas sobre fin de año. Aseguró que todo lo recaudado será destinado a obras públicas.
Fayad anunció también en la apertura de la calle Godoy Cruz, cuya obra ha sido autorizada por la ONABE (propietaria de los terrenos del Ferrocarril) y que jerarquizará toda la zona.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!