Nuestras calles, obras que mejoran la ciudad

Oct 03, 2008 Categoría: Ciudad

El intendente Víctor Fayad y el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez suscribieron un convenio mediante el cual se establece la ejecución de obras de desarrollo para el departamento Capital. La misma incluye los proyectos de repavimentación de la calle Godoy Cruz, específicamente el tramo comprendido entre San Martín y Patricias Mendocinas; y para la segunda etapa de construcción de cruces en distintas calles.

Fayad aprovechó la oportunidad para dar a conocer una batería de anuncios, y además señaló «Estamos trabajando en conjunto, aportando toda nuestra capacidad en una ciudad donde todo está bastante relegado. Lo destacable es que estamos avanzando y trabajando intensamente en las problemáticas comunes».

En este contexto, el intendente capitalino anunció el inicio de las obras de apertura de la calle Godoy Cruz, que va a conectar Perú con Roque Sáenz Peña.
También destacó, que la próxima zona beneficiada será la Av. San Martín (tramo comprendido entre Las Heras y Córdoba), y está en tratativas la Av. Boulogne Sur Mer.

Por otra parte, el intendente de la ciudad, se refirió a las obras de Vicente Zapata y explicó que «los vecinos tienen que tener paciencia, son obras que la ciudad necesita y había que hacerlas».

¡Unite a nuestras redes!