Seguridad: comenzaron los operativos de alto impacto

Oct 02, 2008 Categoría: Ciudad

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mendoza viene realizando operativos integrales de alto impacto de control de tránsito y de personas, en conjunto con Policía provincial. 3000 motos fueron secuestradas en diferentes operativos de control de tránsito durante la gestión del Intendente Víctor Fayad.

Ya se implementaron los controles en el límite entre Las heras y Mendoza de manera permanente, durante las 24 horas, con puestos fijos, otros móviles y de alto impacto.

El objetivo de los puestos, es desarrollar acciones relacionadas con la prevención del delito en los límites departamentales, a través del control de vehículos, motos e identificación de personas.

Recientemente el municipio realizó un amplio operativo en zona de los persas – calle Godoy Cruz entre Avda. España y 9 de julio, verificando cerca de 200 rodados de los cuales 10 autos y 20 motos con problemas de su documentación fueron secuestrados, y 3 personas fueron aprehendidas por medidas pendientes con la justicia.

En tanto, durante otro operativo realizado en una residencial ubicada en Gral.Paz y España, se produjo la detención de dos personas, una con pedido de captura y la otra sospechosa de haber participado en el robo a Sport Total. También fueron clausuradas una pizzería y una playa de estacionamiento donde se guardaba mercadería de vendedores ambulantes.

¡Unite a nuestras redes!