Continúan operativos de tránsito en Capital

May 02, 2008 Categoría: Ciudad

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza continúa haciendo operativos sorpresivos y simultáneos, en conjunto con la Policía provincial,  en esta ocasión los puestos de control se ubicaron en los accesos a los departamentos aledaños a la ciudad.

La tarea realizada tanto en horarios nocturnos como diurnos en los distintos accesos a la Ciudad, consistió en la verificación de la documentación de  motos y automotores, con el objetivo de prevenir delitos en el ámbito citadino. El resultado fue la retención de 37 vehículos, en su gran mayoría, de los departamentos aledaños a la capital.

Los vehículos son ubicados por espacio de 48 horas en la playa de secuestro municipal, sita en Coronel Plaza y 9 de Julio, a la espera de ser retirados por sus dueños siempre que se cumpla con la documentación obligatoria faltante, motivo del secuestro.

De transcurrir ese plazo, se remiten a la zona de Playa San Agustín en un espacio reservado para el municipio capitalino. 

Documentación obligatoria 

La documentación obligatoria que debe poseer los conductores de las motos son los siguientes: Licencia de Conducir del conductor, Tarjeta verde de identificación del rodado y el correspondiente seguro. 

Próximos operativos 

La Dirección de tránsito municipal y Policía de Mendoza, continuarán con este tipo de operativos sorpresivos y simultáneos en toda la extensión del éjido capitalino. 

Recomendaciones 

Desde el municipio se recomienda que a aquellas personas que hayan sufrido el robo de su moto o vehículo, se dirijan a la Playa de secuestro municipal (Coronel Plaza y 9 de julio) a verificar si no se encuentran retenidos sus vehículos en ese lugar fruto de los operativos de control que se realizan.

Además se les recuerda a los conductores respetar las normas de tránsito vigentes, en especial con relación a la documentación obligatoria que deben poseer las motos y vehículos para circular correctamente y  no ser pasibles de sanciones o multas.

¡Unite a nuestras redes!