Ciudad anfitriona

Abr 05, 2011 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza participó del encuentro con una acción promocional destacando sus bondades turísticas y anticipando la oferta a los participantes de Latinoamérica que  asistirán en el 2013, donde la provincia será sede de COCAL 2011.

El Congreso reunió a todos los países latinoamericanos y trató de manera específica el Turismo de reuniones y Congresos en el mundo. El dinámico y siempre creciente mercado de Congresos compromete a las principales regiones a dar a conocer la infraestructura y servicios que conforman el producto con el fin de ser protagonistas en el calendario anual nacional e internacional. En Latinoamérica Argentina ocupa el segundo lugar, después de Brasil, en la recepción de este tipo de reuniones.

En el marco institucional, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue recibida junto al resto de la delegación por la Cónsul General de la República Argentina en Valparaíso, Sra. María Cristina Ueltschi. En representación del Municipio asistió el Lic. Gabriel Alejandro Rey quien llevó el cordial saludo del Intendente de la Ciudad de Mendoza Dr. Víctor Fayad y de la Sra. Elsa Scafati Responsable del Área de Turismo.

Nuestra participación nos permitió la posibilidad de dar a conocer la creciente oferta turística disponible en Mendoza: los circuitos turísticos no convencionales, las unidades de transportación destinadas al turismo receptivo en todas sus tipologías, las ofertas de alojamiento. Todo esto sumado a nuestra cordial hospitalidad, nos hace incondicionales anfitriones del visitante.

¡Unite a nuestras redes!