Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.
Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, sigamos haciendo juntos la Ciudad todos los días.
Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.
Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.
¿Qué son los CAM?
Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.
¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?
● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.
● Facilita las formas de tramitación.
● Organiza la administración al servicio de la comunidad.
● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.
● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.
Servicios
CAM Quinta Sección:
CAM Sexta Sección:
CAM La Favorita:
CAM – Punto de Cercanía Cuarta Sección:
CAM – Punto de Cercanía CIC N° 4 Barrio Sanidad:
CAM – Punto de Cercanía Barrio Cano:
COWORKINGS:
Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.
Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla un permanente y sistemático trabajo para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.
|
Atención de 8:00 a 14:00 horas.
Servicios municipales: Licencias de conducir – Recepción de notas y expedientes – Emisión de boletos de tasas municipales – Multas – Eximiciones – Planes de pago – Certificado de estado de deuda – Recepción de pedidos y reclamos de vecinos e instituciones – Consultas en general |
|
Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas. |
|
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. |
|
Miércoles, jueves y viernes desde las 8:00 horas, con derivaciones previas. |
|
Miércoles, de 9 a 13:00 horas |
|
Asesoramientos. Martes y viernes de 8:30 a 13:00 horas. |
|
Las 24 horas. |
|
Gratuita. Miércoles, a partir de las 9:00 horas. |
|
Todos los sábados a partir de las 9:00 horas. Inicia en Jardín Maternal Primeros Pasos. 12 puestos fijos y móviles. |
Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:
El municipio busca continuar fortaleciendo la prevención y concientización en la materia, por ello realizó la charla “Hablamos de Empatía en la Intervención para la Seguridad Vial” en el Microcine municipal. La Ciudad de Mendoza realizó una charla denominada “Hablamos de Empatía en la Intervención para la Seguridad Vial”, dirigida a distintos equipos del municipio. Se llevó a cabo el […]
Expertos expusieron sobre seguridad digital, tecnología y criptomonedas en el Coworking de la Casa Central. Se realizó una charla informativa sobre tecnología y criptomonedas en el Coworking Casa Central de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500). Decenas de personas participaron de esta actividad, que forma parte de la agenda de talleres ofrecidos por la […]
La Ciudad presenta una variedad de talleres donde se ofrecen posibilidades para el desarrollo personal y profesional. Los emprendedores son responsables de la organización y tarifas de cada capacitación. La Ciudad de Mendoza, comprometida con la cercanía con sus vecinos y microemprendedores, ofrece una variada agenda de talleres en sus espacios de coworking. El municipio brinda sus instalaciones a […]
El municipio brinda un servicio de información legal general y primaria, así como punto de mediación entre vecinos. Conocé el cronograma de junio y el Punto de Cercanía más cercano a tu domicilio. La Ciudad de Mendoza ofrece el programa Información Legal y Mediación, un servicio valioso destinado a vecinos del departamento. Se lleva a cabo los miércoles a las 9 […]
Vecinos y comerciantes pueden participar de encuentros sobre buenas prácticas para el trato con personas con discapacidad. Inscribite sin costo. La Ciudad de Mendoza lleva adelante el programa «Puntos Inclusivos», que transmite herramientas de buenas prácticas en atención a la persona con discapacidad. La próxima sesión se realizará el martes 28 de mayo a las 10.30h, en el Punto de Cercanía y espacio […]
Se trata de un servicio personalizado para atender las necesidades de los vecinos. Más información en la siguiente nota. ¿Sabías que podés contactarte con la Municipalidad de Mendoza llamando al 147 o al 0800-222-248323 y tener un servicio personalizado de calidad? El Centro de Contactos de la Ciudad es un vínculo destacado entre los vecinos y el municipio, que ofrece una amplia gama de […]