Habilitamos al tránsito un tramo de Avenida San Martín

Ago 27, 2014 Categoría: Ciudad

Dejamos habilitados los trabajos de repavimentación en Avenida San Martín en el tramo desde Gutemberg-Tucumán a Coronel Díaz, por lo que esta importante calle quedó totalmente adoquinada en toda la extensión de la Capital. Para este tramo, destinamos  poco más de 14 mil metros cuadrados de adoquines. Aún restan trabajos complementarios que no afectan la transitabilidad vehicular.

Estos trabajos forman parte del Plan de obras que venimos ejecutando y dan una nueva fisonomía urbana diferente y mejorada a amplios sectores de la Ciudad, beneficiando tanto a los vecinos como a los visitantes. Además de favorecer la circulación vehicular y al medio ambiente, ya que se mejoraron las acequias con lo que el arbolado se verá beneficiado, se construyeron cordones y banquinas del sector.

Esta repavimentación se integra con otras obras de adoquinado que se están llevando a cabo en este momento y otras ya finalizadas. Enumerando algunas de ellas, hay arterias del microcentro en las que se están ejecutando trabajos similares tales como: Primitivo de la Reta, Garibaldi, Alem.  Además de la apertura de avenida Godoy Cruz al oeste de la Ciudad. Entre otras.

Y las calles que ya se han adoquinado como Avenida Boulogne Sur Mer desde Moreno a Juan B. Justo: Lavalle, Buenos Aires y Catamarca en el tramo de San Martín a San Juan, son algunas de ellas.

¡Unite a nuestras redes!