La Ciudad comenzó con el Operativo Nido en  los barrios del oeste

Ene 07, 2020 Categoría: Ciudad

En los barrios Olivares y Flores Oeste, se está realizando el Operativo NIDO, que consiste en un conjunto de acciones coordinadas que llevan adelante varias áreas de la Municipalidad de Mendoza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en esa zona.

La Coordinación del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), la Dirección de Salud, Salud Animal y la Dirección de Higiene Urbana, entre otras, son las dependencias que están participando de este procedimiento en el que se realizará un censo barrial.

Se pedirá información a  la población acerca de sus intereses, se obtendrán datos referentes a la salud, es decir, últimas visitas al médico, calendario de vacunación de los más chicos, entre otras cosas. Por otra parte, estará presente el móvil veterinario para realizar consultas y se llevará a cabo un operativo de saneamiento ambiental con desinfección. Además, se desinfectará cada uno de los hogares censados.

Al mismo tiempo, el viernes 10 está previsto un descacharreo y para esto es importante que los vecinos saquen, con anticipación, todo aquello que tengan en desuso. El operativo continuará el próximo   martes 14 y el viernes 17 donde se visitará a más de 300 familias que componen esa barriada.

Para cualquier consulta, los vecinos y vecinas, pueden comunicarse al teléfono  449 5270 y evacuar cualquier duda respecto a los materiales que se van a recolectar.

¡Unite a nuestras redes!