Yoga Rave: ¡animate a lo distinto!

Ago 01, 2013 Categoría: Ciudad

YOGA RAVE nació de la mano de un grupo de jóvenes que hace unos años atrás crearon una nueva forma de divertirse con alegría genuina, inspirados en crear un nuevo espacio de diversión, sin necesidad de estímulos externos que dañan el organismo: Yoga Rave es una fiesta electrónica, con música en vivo y totalmente sana.

La sola idea implicaba en aquel entonces una utopía, sin embargo las fiestas comenzaron a realizarse y cada vez tienen mayor convocatoria. Hoy en día, Fiestas en toda Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Alemania, Rusia,  Estados Unidos e India, confirman el éxito de esta idea.

De la mano de Yoga Rave surgió la banda SO WHAT PROJECT! Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci,  utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevan al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros.

YOGA RAVE es a prueba de novatos pero ideal para curiosos, durante la fiesta se practica Yoga y se medita,  generando un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Para deleitar también al sentido del gusto, hay una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.

La combinación de música en vivo, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian se van a sus casas con una sensación de energía extrema y una sonrisa verdadera en sus rostros. Sólo hay que animarse a lo distinto.

Entradas

Se sugiere adquirir las entradas en forma anticipada en la Nave Cultural. Anticipadas: $50. Boletería: $60. Comprando la entrada de $60, tenés 2×1 con tu tarjeta Universitaria.

¡Unite a nuestras redes!