Taller gratuito sobre Ley de Emprendedores

Jul 02, 2018 Categoría: Club de emprendedores

En el Club de Emprendedores de la Ciudad podrás capacitarse acerca del marco legal necesario para constituir nuevas sociedades. Será este jueves 5.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar de la charla gratuita sobre “Ley de Emprendedores y la nueva forma jurídica, Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS)”. Será el jueves 5 de julio a las 16.30 hs. en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín), Mendoza.

En la actividad, organizada en conjunto con el Instituto de Desarrollo Rural de Mendoza, se abordarán las características y requisitos para la constitución de nuevas Sociedades por Acciones Simplificadas en la provincia y las principales diferencias con las restantes sociedades. De esta manera, le permitirá al emprendedor reconocer qué tipo de sociedad se adapta mejor a sus necesidades.

El objetivo de la capacitación de este marco legal es impulsar el desarrollo emprendedor del país, para que encuentren la herramienta legal que mejor se adapta a las necesidades de los emprendedores y Pymes, y así contribuir a la creación de nuevas empresas que se incorporen a la economía social.

Podés inscribirte aquí.

¡Unite a nuestras redes!