Celebramos el Día de la Tierra

Abr 25, 2011 Categoría: Ciudad

La Directora de Cultura, Lic. Micaela Taber, dio la bienvenida en nombre de la Municipalidad de la  Ciudad de Mendoza y manifestó que es un orgullo que la Nave sirva de espacio para la cultura científica y más cuando se compromete con el medio ambiente. También estuvieron presentes el Director de Invesciencias, Arq. Horacio Cangelosi y la Directora de ELIC, Hilda Koltes.

Artistas como Ruxideru, Tangastor y Markama formaron parte de este evento. Una “ceremonia a la tierra”, realizada por el pehuenche Melipil Colimil fue el momento destacado de la jornada, en la cual todos los presentes participaron con sumo interés y compromiso.

Eco 21, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Fundación Invesciencias, continúa esta semana e invita al público en general a disfrutar del programa de actividades del 26 al 29 de Abril en la Nave Cultural (Av. España y Maza) con entrada libre y gratuita.

Siguen las actividades. “La Nave Cultural fue creada como un espacio para promocionar no solamente la cultura del espectáculo, sino también como un ámbito para la divulgación científica y la cultura del conocimiento. Es por eso que, desde el 26 al 29 de abril, un nutrido programa de conferencias, talleres y cine científico podrá disfrutarse en cada una de las salas”, informó Taber.

 

Consultá el programa de actividades

¡Unite a nuestras redes!