La Ciudad invita a todas las librerías domiciliadas en la capital a registrarse al listado de oferentes de productos escolares. Se trata de una convocatoria que beneficia a las librerías con su difusión, al tiempo que ayuda a niños, niñas y adolescentes de grupos familiares cuyos ingresos no les permiten cubrir las necesidades básicas del hogar a obtener artículos a precio accesible.
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo y pueden realizarse por este enlace.
Requisitos:
Una vez confirmadas las librerías adheridas, se difundirá el listado para que las familias beneficiarias (que ya se encuentran inscriptas en la Ciudad y que recibirán dinero en efectivo de parte del municipio) decidan donde realizar sus compras. Luego, el personal del Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia coordinará con las librerías adheridas a fin de llevar un registro de las familias que realizaron la compra en sus locales.
Para mayor información, quienes lo deseen pueden comunicarse con el Departamento al teléfono 4495164/4495295 o vía mail al correo familia.mail@ciudaddemendoza.gov.ar.