Continúa el Plan Canje de lámparas

Abr 20, 2009 Categoría: Ciudad

La Dirección de Relaciones con la Comunidad continúa con el Plan Canje de dos lámparas incandescentes por dos de bajo consumo, en el barrio La Favorita,  el martes 21 y miércoles 22  de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30  Los lugares de distribución  de La Favorita  son:  Centro Paraíso y Circuito Papagayos  y , el jueves 23  de 9 a 12 en el barrio «Nuevo Amanecer » también de ese populoso  sector .

 El programa consiste en la entrega de dos lámparas incandescentes  de 60 ó más watios,  por  parte de los vecinos  y,  los agentes  municipales retribuirán con dos artefactos de bajo consumo. El objetivo de la iniciativa,  es reducir la potencia eléctrica en los hogares de este sector.

Los interesados en concretar la transferencia deberán concurrir al CIC con las dos lámparas incandescentes, con la factura de la luz y una identificación personal.

La Dirección  de Relaciones con la Comunidad sugiere  a los vecinos que los artefactos de bajo consumo deberán ser usados  eficientemente en ambientes  donde  permanecen prendidos la mayor parte del día ó bien toda la noche.

El plan se encuentra en el marco del PRONUREE ( Programa Nacional del Uso Racional y Eficiente de la Energía)

Para más información deberán acercarse al 6to piso de la Municipalidad de Mendoza, ó bien  comunicarse al 4495319, ó bien al 155091768.

¡Unite a nuestras redes!