Agentes municipales cobrarán sus haberes este miércoles

Mar 25, 2024 Categoría: Ciudad

Con esta iniciativa, los empleados recibirán el pago de su sueldo previo al fin de semana largo que inicia este jueves y se extiende hasta el martes 2 de abril.

La Ciudad de Mendoza informa que los agentes municipales tendrán sus haberes depositados este miércoles 27 de marzo. La determinación constituye una medida anticipada que busca brindar tranquilidad a los trabajadores antes del fin de semana extra largo por los feriados de Semana Santa y los del lunes 1 de abril -puente turístico- y martes 2 por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Así, el pago de salarios se realizará en el último día hábil del mes, cumpliendo con el compromiso de la administración municipal de garantizar el cobro en tiempo y forma para todos los empleados del municipio.

Esta iniciativa refleja la dedicación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza respecto al bienestar de sus empleados, asegurando que cuenten con sus haberes disponibles antes de un período extendido de descanso, permitiéndoles disfrutar del mismo con mayor tranquilidad.

¡Unite a nuestras redes!