Disfrutá del cuarteto de guitarras Ecos en el teatro Quintanilla

Mar 13, 2024 Categoría: Cultura

La propuesta tendrá lugar este sábado por la noche con un imperdible repertorio musical. Tickets a la venta en EntradaWeb.

La Ciudad de Mendoza te invita a sumergirte en una noche de música y emoción en el emblemático teatro Julio Quintanilla. Este sábado 16 de marzo a las 21 horas, preparate para disfrutar de un espectáculo protagonizado por el talentoso cuarteto de guitarras Ecos, quienes con el lanzamiento de su cuarto álbum «Tangos» nos transportarán «De la Vieja Guardia a Piazzolla».

Con su maestría en las cuerdas, Ecos nos deleitará con un repertorio cautivador en una noche llena de armonía, pasión y virtuosismo. Se interpretará el disco completo, compuesto por tres canciones de tres compositores emblemáticos del genero: Anselmo AietaHoracio Salgán y Astor Piazzolla. También, habrá un bonus track: Canaro en París, de Scarpino y Caldarella.

Las entradas para este evento ya están a la venta en EntradaWeb, así que no te pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta velada musical imperdible. Junto a tus amigos y familiares, unite para celebrar la belleza y la magia de la música en vivo.

¡Te esperamos para compartir juntos una noche inolvidable de música y alegría! Dejate llevar por el arte de Ecos y su espectáculo «De la Vieja Guardia a Piazzolla».

Sobre Ecos

El cuarteto está integrado por Adrián de RosaMiguel DottoDavid Bajda y Fernando Stern. Nació hace 18 años, en las aulas de la escuela de música de la UNCuyo, siempre motivada por el gusto de la música instrumental y guitarrística latinoamericana.

Este último trabajo se centra en el tango y la milonga, con arreglos y adaptaciones hechas por los propios integrantes.

¡Unite a nuestras redes!