La Ciudad invita a disfrutar de «Regatas Vuela»

Mar 08, 2024 Categoría: Ciudad

El espectáculo aéreo, acuático y deportivo más emocionante de Mendoza tendrá su cuarta edición.

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, mendocinos y turistas a vivir una experencia inolvidable con «Regatas Vuela» 2024. El Club Mendoza de Regatas presenta nuevamente el más emocionante Festival Aéreo y Deportivo, que se ha convertido en un evento imperdible en la agenda mendocina. Además, el evento contará con la presencia de Agostina Saua Carrión, reina de la institución, el departamento y representante nacional de la Vendimia, junto con el intendente Ulpiano Suarez.

El evento se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 11.30 h en el majestuoso entorno del Lago del Parque General San Martín. Podrán observarse desde aviones Pampa volando a baja altura hasta buzos en acción y simulacros de rescate en helicópteros.

El festival contará con una variedad de emocionantes muestras aéreas, acuáticas y deportivas. Además, la propuesta estará acompañada de música en vivo, con la Banda de Música de la Policía de Mendoza. También, habrá para los que se queden hasta el final un cierre sorpresa.

No hay un plan mejor para vivir una experiencia única. Acercate a disfrutar de este espectacular evento que combina la emoción del aire y el agua.

¡Los esperamos para compartir juntos de una jornada especial!

¡Unite a nuestras redes!