Gran operativo de limpieza tras los festejos de la Arístides

Mar 08, 2024 Categoría: Higiene Urbana, Servicios Públicos

Alrededor de 80 operarios municipales cumplieron con las tareas de limpieza sobre Arístides Villanueva, tras la celebración de un nuevo aniversario.

Unas 40 mil personas celebraron y disfrutaron del sexto aniversario de la Arístides, entre música, gastronomía y un ambiente de alegría contagiosa, con un nuevo formato donde se destacó la articulación público-privada.

Tras la celebración, la Ciudad llevó a cabo un gran operativo de limpieza para dejar la transitada arteria en óptimas condiciones. Es por eso que el municipio dispuso de 80 operarios para las labores de higiene y saneamiento, que se extendieron hasta las 7 de este viernes.

Entre las tareas que se llevaron a cabo, se destacan la recolección de residuos y limpieza de contenedores (estos trabajos también se realizaron antes y durante el evento), barrido manual de calles y veredas, limpieza de acequias y baldeo de calles y veredas.

Además del recurso humano mencionado, se utilizaron para la concreción de estos trabajos cuatro camiones compactadoresdos camiones volcadoresdos camiones barredores y dos camiones cisternas de 20 mil litros.

¡Unite a nuestras redes!