La Ciudad invita a las empresas mendocinas a sumarse al relevamiento de perfiles laborales

Mar 06, 2024 Categoría: Empleo

A través de esta iniciativa, que lleva adelante el IDITIS junto al gobierno provincial, se conocerán cuáles son los perfiles laborales que más demanda tienen en la actualidad.

El municipio está invitando a las empresas mendocinas a sumarse al relevamiento de perfiles laborales que está llevando adelante el Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios (IDITIS) junto con el Ministerio de Producción de la provincia.

El IDITIS, dando continuidad a su Programa de Certificación de Competencias Laborales, está realizando esta iniciativa para conocer cuáles son los perfiles laborales más demandados en la actualidad. El objetivo de este programa es acompañar a las empresas en la ardua tarea de seleccionar perfiles capacitados y certificados en tareas críticas de producción.

Con esta propuesta se busca no solo capacitar nuevos perfiles, sino potenciar y reforzar en las capacitaciones necesarias para el personal con el que ya cuenta la empresa.

Las empresas mendocinas que estén interesadas en participar de este relevamiento, pueden inscribirse en el siguiente enlace, recordando que tienen tiempo hasta el 15 de marzo.

Para mayor información, comunicarse a contacto@idits.org.ar o al 2615532333.

¡Unite a nuestras redes!