La Ciudad celebró la ampliación de conectividad internacional Mendoza – Chile

Mar 05, 2024 Categoría: Intendente

El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el aeropuerto El Plumerillo para celebrar la mejora de conectividad de la empresa argentina, JetSMART, con Mendoza. 

La compañía JetSMART retomó sus vuelos regulares entre El Plumerillo y el aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez, de la capital chilena. De esta manera, la provincia de Mendoza recibió a los pasajeros con una celebración especial en la que estuvo presente el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez

El mandatario capitalino acompañó a la vicegobernadora, Hebe Casado, la presidente del EMETUR, Gabriela Testa, y el gerente general de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral, quienes estuvieron conversando acerca de lo que significa este avance y compartieron puntos de vista respecto a las necesidades y soluciones que quieren generar.

“Celebramos la decisión de JetSMART Argentina, que añade un nuevo servicio a Santiago de Chile, y seguiremos trabajando para que la Ciudad de Mendoza sea el destino de nuevos visitantes”, afirmó Ulpiano suarez.

La compañía amplía la conectividad internacional desde Mendoza con la región, que ya contaba con vuelos hacia Asunción de Paraguay con conexión en Buenos Aires. Para celebrarlo se realizó un flashmob que incluyó a los reconocidos cantantes líricos Griselda López Zalba y Mariano Leotta, interpretando obras icónicas de la Vendimia y actores que sorprendieron a los visitantes.  

JetSMART también habilitó los viajes desde Mendoza hacia Perú, Brasil y Uruguay, con conexión en Santiago de Chile. El vuelo, que llegó a El Plumerillo pasado el mediodía, fue realizado con un avión Airbus A320 que transportó a más de 160 pasajeros provenientes del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, de la capital chilena. 

Mendoza sigue fortaleciendo su conectividad con diversos destinos y hubs estratégicos, que permiten vincular a la provincia con el mundo.

¡Unite a nuestras redes!