Agostina Saua participó del Brindis Real en la Legislatura

Feb 28, 2024 Categoría: Vendimia

La reina de la Ciudad de Mendoza continúa con las actividades de la agenda vendimial. En esta oportunidad fue parte del encuentro en la terraza del edificio Margarita Malharro de Torres ubicado en la Peatonal Sarmiento.

Las soberanas de los 18 departamentos fueron recibidas en la Casa de las Leyes de Mendoza para compartir música, tradición, poesía y cultura. Agostina Saua asistió a este evento que forma parte de la agenda vendimial y del que estuvieron presentes la vicegobernadora, Hebe Casado, acompañada por el presidente provisional del Senado, Martín Kerchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, entre otras autoridades de la provincia.

La vicegobernadora Hebe Casado, además de resaltar la belleza y la inteligencia de las reinas departamentales, dijo: “Quiero agradecer a cada una de ustedes por ser nuestras representantes, por ser las embajadoras de nuestra Cultura, de nuestra Vendimia, de nuestro ser mendocino”.

Las chicas fueron recibidas, de manera oficial, en el Salón de los Pasos Perdidos. Luego se realizó una sesión de fotos institucional dentro del recinto y, posteriormente, el hermoso paisaje mendocino que se vislumbra desde la terraza del edificio Margarita Malharro de Torres, fue el contexto ideal para realizar el Brindis Real. El grupo musical “Entre Hermanos” animó la noche con una performance de cuecas y chacareras donde las reinas se lucieron mientras acompañaban con su danza.

Agostina Saua también se luce por su dulce voz

La actual reina de la Ciudad de Mendoza contó que el canto es su pasión desde chica y que fue su padre quien la introdujo en el mundo de las melodías. Ella confesó que «su amor al canto es natural y que lo hace sin presiones, es decir, sin analizar si lo hace bien o mal».

Agostina ha sorprendido con sus dotes artísticos frente a vecinos y turistas y, esta vez, lo hizo acompañada del pianista y director de la Orquesta Municipal, Mario Galván, en el Teatro Mendoza. Allí interpretó la canción «El sueño de la Vendimia» de Jorge Viñas y quedó registrado en el video que se puede ver haciendo clic aquí.

La representante de la capital mendocina seguirá participando de la agenda de Vendimia hasta el 2 de marzo, fecha en la que subirá al Teatro griego Frank Romero Day para disputar la corona nacional.

¡Unite a nuestras redes!