La Ciudad te invita a participar de un jueves crypto

Feb 27, 2024 Categoría: Ciudad

El 29 de febrero se llevarán a cabo dos interesantes eventos sobre tecnología blockchain: «Crypto Vendimia 2024» y «Crypto desde 0». Ambos son gratuitos pero con inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza invita a ser parte de dos eventos gratuitos sobre tecnología blockchain que sucederán este jueves 29«Vendimia Crypto2024″ y «Crypto desde 0«.

A partir de las 17 y en el Campus Barcala, el mundo de la tecnología blockchain y finanzas descentralizadas se fusionará con el vino y la gastronomía, en un evento que reunirá a destacados profesionales y expositores del sector, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Bajo el lema “tecnología y tradición”, «Crypto Vendimia 2024» tiene como objeto generar un espacio donde los participantes no solo podrán asistir a charlas inspiradoras y establecer conexiones significativas en cuanto a tecnologías blockchain, sino también disfrutar de una degustación de vinos y exquisiteces gastronómicas que hoy ponen a Mendoza en lo alto del país y el mundo.

Durante el evento, los principales protocolos blockchain compartirán sus tecnologías y formas de uso, brindando una valiosa oportunidad para conectar con emprendedores, empresas, estudiantes y entusiastas. Además, en esta oportunidad se abordarán contenidos vinculados al sector vitivinícola, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad tech en Mendoza. Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.  

A su vez, en la Sala 2 de la Nave Cultural, a partir de las 18 horas, el municipio junto a Lemon, la billetera virtual que tiene una tarjeta VISA para pagar en pesos o criptomonedas, llevarán a cabo la capacitación «Crypto desde 0«.

El evento busca acercar a la comunidad mendocina los conceptos básicos y novedosos de la tecnología blockchain, necesarios para adentrarse en la nueva economía digital, sin la necesidad de contar con conocimientos previos y de una manera simple y descontracturada.  

Las inscripciones ya están abiertas a toda la comunidad y de manera online en el siguiente link. Se entregarán premios en vivo y NFT coleccionables a los asistentes, que podrán visualizarse en el perfil lemon.me de cada usuario participante.

El evento contará con una amplia gama de temas, desde la evolución del dinero hasta la propuesta de valor de Bitcoin, pasando por el funcionamiento de blockchain, los diferentes tipos de wallets y el futuro de internet con web3, con casos de uso reales. Además, se destacará la importancia de plataformas como Lemon, que facilitan la adopción y el acceso a esta tecnología.

¡Unite a nuestras redes!