Agostina Saua vive a pleno la agenda vendimial

Feb 26, 2024 Categoría: Vendimia

La reina de la Ciudad de Mendoza 2024 brilló en el último Sábado Sorprendente ante la presencia de vecinos y turistas. El domingo ingresó al hotel Fuente Mayor para comenzar con la convivencia real y, a la noche, participó de la Bendición de los Frutos junto al intendente Ulpiano Suarez.

La Capital Internacional del Vino tuvo un Sábado Sorprendente especial con la participación de la reina de la Ciudad, Agostina Jazmín Saua Carrión. La flamante soberana departamental compartió con vecinos y turistas, la encantadora propuesta que contó con la actuación del grupo folklórico “Cara y Cepa” y parejas del ballet Juvenil de la Ciudad de Mendoza que iluminaron el paisaje urbano con su danza.

La sorpresa mayor la dio Agostina Saua. Además de conversar con vecinos y visitantes presentes en la Peatonal Sarmiento, interpretó con su dulce voz la canción «El sueño de la Vendimia» de Jorge Viñas.

El domingo, las soberanas de los 18 municipios llegaron al hotel Fuente Mayor, donde se hospedarán durante esta semana para recibir distintas capacitaciones. Con variadas actividades, Agostina se perfeccionará en temáticas necesarias para transitar sus primeros pasos como representante departamental.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, estuvo presente para acompañar a la representante de la capital en el inicio de la agenda vendimial. El domingo por la noche, con la Bendición de los Frutos en el Predio de la Virgen, situado en Guaymallén, abrió el calendario oficial de Vendimia.

Entre los eventos que se vienen, Agostina será parte de una capacitación de folclore; visita al Tótem Boulevard San Martín; Fiesta de la Cosecha en el Viñedo del aeropuerto; mesa de presentación con Corenave y Covinave; Vía Blanca y Carrusel.

El próximo 2 de marzo, Agostina Saua se subirá al Teatro Griego Frank Romero Day con la posibilidad y la ilusión de hacer historia coronándose como la primera Reina Nacional de la Vendimia de la Ciudad. Mirá las imágenes.

¡Unite a nuestras redes!