Detuvieron a una persona que había robado en un local de materiales para la construcción

Feb 14, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada, cuando agentes de preventores, durante un patrullaje de rutina, advirtieron la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa llevando bolsas negras.

Agentes de preventores junto a personal policial detuvieron en la madrugada del domingo a una persona que había robado elementos de grifería de un local de materiales para la construcción.

Durante un patrullaje de rutina, el móvil de seguridad transitaba por calle Buenos Aires y Federico Moreno, cuando observó a dos sujetos con bolsas negras al hombro en actitud sospechosa. El vehículo dio la vuelta por calle Salta, giró por Entre Ríos y al llegar a Federico Moreno se encontró a estas personas.

Cuando uno de los agentes se acerca a entrevistar a uno de estos hombres, arroja la bolsa que llevaba y se da a la fuga por calle Rioja al este. Y el otro, que venía 20 metros atrás, también dejó la bolsa que tenía en su poder y salió corriendo por Federico Moreno al sur. En las bolsas habían cajas nuevas con elementos de grifería.

Finalmente se logró detener a uno de los sujetos, domiciliado en el departamento de Las Heras, que fue trasladado por personal policial a la Comisaría Tercera. Luego se hizo una recorrida por la zona para identificar el comercio que había sido vandalizado, verificando que fue Casa Suarez, ubicado en Salta al 1400, que presentaba las rejas forzadas.

¡Unite a nuestras redes!