Ciudad Universitaria abre el 2024 con cursos de idiomas y talleres de orientación vocacional

Feb 01, 2024 Categoría: Educación
Curso de idiomas Ciudad Mendoza

Los mismos están destinados a estudiantes universitarios y a aspirantes a distintas carreras. Informes e inscripciones en la nota.

La Ciudad de Mendoza invita a jóvenes y adultos que estudien en el nivel terciario y universitario o que aspiren a hacerlo a sumarse a las actividades de la agenda U!. Las mismas comienzan el 15 de febrero e incluyen cursos de idiomas y talleres de orientación vocacional.

Oferta
Las opciones para iniciar son variadas y están enfocadas fundamentalmente en distintas lenguas para su uso en negocios y la guía para quienes deseen estudiar una carrera.

Así, quienes deseen formarse tendrán la siguiente oferta:

  • Curso de Inglés para Negocios

Desde Ciudad Universitaria y en colaboración con Mendolinguas se llevará a cabo el Curso de Inglés orientado para Negocios. El mismo se dará a todos aquellos interesados en la temática, con conocimientos básicos en el idioma. 

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse por este enlace. Comienza el jueves 15 de febrero.

Información 
-Horario: 19 a 20 h
-Duración: 4 meses
-Modalidad: online, vía Google Meet
-Valor de la inscripción: $4500
-Cuota mensual: $ 12.000
-Formas de pago y otras dudas: consultar a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, por el Instagram @ciudaduniversitaria_ o por el teléfono 2614695066. Luego de efectuar cada pago, enviar comprobante para registro por mensaje privado de WhatsApp.

Importante: se creará un grupo de apoyo por WhatsApp una vez finalizada la inscripción. Además, se compartirá por Classroom material audiovisual para realizar el curso.

  • Curso de Portugués para Negocios

En colaboración con Portugués Turístico y Vitivinícola, la Ciudad pondrá en marcha el curso de Portugués Orientado para Negocios, destinados a estudiantes con conocimientos básicos sobre el idioma. El mismo iniciará el 16 de febrero a las 19 y tendrá una duración de una hora. 

Quienes deseen anotarse, podrán hacerlo por este vínculo.  

Información
-Horario: 19 a 20 h
-Modalidad: Google Meet.
-Cupo: 15 alumnos.
-Duración: 4 meses.
-Valor de inscripción: $4500
-Cuota mensual: $12.000
-Formas de pago y otras dudas: consultar a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, por el Instagram @ciudaduniversitaria_ o por el teléfono 2614695066. Luego de efectuar cada pago, enviar comprobante para registro a portuguesturismovinho@gmail.com o al 2615736905.

Importante: Se compartirá por Classroom material audiovisual para realizar el curso.

  • Curso de Francés orientado al Turismo

Ciudad Universitaria y el Instituto Mendolinguas trabajarán conjuntamente también en una oportunidad única para quienes estén interesados: brindarán un curso de Francés orientado al Turismo. El curso está destinado a aquellas personas que no poseen conocimientos en el idioma y deseen acercarse a un nivel básico orientado al turismo.

Información
-Días y horarios: martes, de 20 a 21
-Fecha de inicio: 16 de febrero
-Duración: 4 meses.
-Link de inscripción: hacé clic acá
-Valor de inscripción: $4500
-Cuota Mensual: $12.000
-Formas de pago y otras dudas: consultar a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, por el Instagram @ciudaduniversitaria_ o por el teléfono 2614695066. Luego de efectuar cada pago, enviar comprobante para registro por mensaje privado de WhatsApp.

  • Taller de Orientación Vocacional, “Elige Tu Camino”

Desde el Área de Educación presentamos el «Taller de Orientación Vocacional: Elige tu camino». El mismo está dirigido  a personas entre 16 y 23 años, con el objetivo de brindar herramientas de autoconocimiento e información para que los y las jóvenes puedan comenzar a plantearse sobre su elección vocacional-ocupacional y saber por dónde comenzar a la hora de elegir.

El mismo es sin costo y con inscripción previa.

Información
-Día: Jueves 22 de Febrero.
-Horario: 18.
-Lugar: Ecos, calle Perú 1530, Ciudad.
-Dudas: consultar a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, por el Instagram @ciudaduniversitaria_ o por el teléfono 2614695066.

¡Unite a nuestras redes!