Comenzaron las visitas nocturnas en el Cementerio

Ene 22, 2024 Categoría: Turismo

Esta atractiva actividad inició su ciclo 2024 con una gran concurrencia de público. Los encuentros continúan en enero y febrero. Consultá las fechas en esta nota.

Arrancó una nueva edición de los circuitos especiales guiados por el Cementerio Nocturno. La primera citafue todo un éxito, con una concurrencia de más de 250 asistentes.

Juan Carlos González y Eleonora Aranguren fueron los encargados de compartir relatos de policiales y crímenes que quedaron marcados en las crónicas de épocas pasadas de la capital. Los participantes quedaron impactados con las historias de Azcona y Dávila, quienes murieron en manos de los hermanos Leonelli y Cicerón Aguirre; Escorihuela y el conmovedor relato de la tragedia de Alpatacal.

Las visitas por el cementerio tendrán nuevos encuentros. El próximo será el martes 30 de enero a las 21, bajo la temática “Crímenes en la Ciudad”. Los interesados en participar podrán adquirir su ticket en Entradaweb, a partir del lunes 29 a las 10 h.

Además, a pedido del público, en febrero se suman visitas guiadas por el Cementerio Nocturno todos los martes del mes. Se abordarán las siguientes temáticas:

– Bodegueros: martes 6 y 13 de febrero, a las 21h.
– Aromas de Vendimia: martes 20 y 27 de febrero, a las 21h.

¡Unite a nuestras redes!