La plaza Independencia se vuelve la plaza de las Artes en enero

Ene 16, 2024 Categoría: Cultura

Diversas actividades y talleres se vivirán este mes en este espacio de la Ciudad. ¡No te lo pierdas!

La Ciudad te invita a disfrutar de las actividades que se desarrollarán durante enero en nuestra plaza Independencia. Los sábados de este mes tendremos diferentes talleres a cargo de los artesanos de la plaza de las Artes. Con ellos podrás participar y adquirir conocimientos sobre diversas tareas que ellos realizan.

Para aprender nociones básicas de filigrana en alambre, podés participar en el taller de joyería artesanal con Mónica Escobar. Además podés conocer sobre la técnica del crochet con la tallerista Liliana Sanchez.  Ambos cursos se realizarán el sábado 20 de enero, de 18 a 20h

Otra de las propuestas será el taller de telar María y Bastidor, el sábado 27 a cargo de Mónica Tola. En el mismo horario mencionado anteriormente. Además, ambos días podrás encontrar junto al corpóreo de #AmoMendoza un espectáculo de Lolot Lanet (Carla Masignani), la artista multidisciplinaria que deslumbró al país en el concurso Got Talent. Ella nos brindará un show de danza acrobática en rueda Cyr acompañada de Diego Asmad (virutita) y su títere Poncho que se hace amigo de la gente. El show estará los sábados de 19 a 21h.

Y como cada domingo, el Teatrino de plaza Independencia se llena de alegría con los espectáculos de circo, danza y teatro para toda la familia. «Arte en el Teatrino» lo podes disfrutar el 21 y 28 de enero. Con salida a la gorra.

Asimismo, recordá que de martes a domingos encontrarás de 20.30 a 22h el espectáculo de Aguas Danzantes, también en la plaza Independencia.

¡Unite a nuestras redes!