Un nuevo gran éxito del Pan Dulce Solidario

Ene 12, 2024 Categoría: Ciudad

La propuesta que se lleva a cabo cada año, desde hace una década, logró la recaudación de más de un millón de pesos para el Banco de Alimentos Mendoza.

La décima edición del Pan Dulce Solidario tuvo un gran éxito tras conseguir recaudar más de un millón de pesos. La acción, llevada a cabo por la Ciudad de Mendoza junto con la empresa Bianco & Nero y la colaboración de la escuela Islas Malvinas, contó con la elaboración y venta de 1.200 unidades de un exquisito pan dulce navideño, elegido por los mendocinos y visitantes para compartir en las fiestas y colaborar con la noble causa.

En esta ocasión, la propuesta tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2023, en la plaza Independencia y Peatonal Sarmiento. Así, se celebró una década de esta importante acción solidaria que se realiza poniendo a la venta un exquisito pan dulce a total beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.

Dentro de este importante evento organizado por el equipo de turismo, se sumaron 28 voluntarios más. Los mismos trabajaron desinteresadamente en los diferentes momentos de producción, elaboración, empaquetado y posterior venta de los panes.

Gracias a la colaboración de mendocinos y turistas, se logró recaudar esta importante cifra que será destinada por el Banco de Alimentos a merenderos, comedores y espacios que ayudan a cubrir las necesidades alimenticias de poblaciones en riesgo nutricional.

Una vez más, la Ciudad de Mendoza formó parte de esta importante acción solidaria, potenciándola con la presentación de diferentes propuestas artísticas. Se sumaron la Banda Militar de Música de la IV Brigada Aérea, a cargo del mayor Héctor Patti, el Ballet Contemporáneo de la capital y diferentes elencos que ofrecieron los “Cuentos de Navidad”.

¡Unite a nuestras redes!