Detuvieron a una persona que robaba picaportes y otros elementos de bronce

Ene 11, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves, cuando se encontraron esos elementos entre las pertenencias del individuo.

Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a un hombre que entre sus pertenencias tenía picaportes y otros elementos de bronce, sustraídos de distintas viviendas.

En la madrugada de este jueves, un móvil de preventores se movilizó a 9 de Julio y Eusebio Blanco por el ingreso de una novedad que alertaba sobre una persona que estaría robando cables. Cuando llegó el móvil al lugar, uno de los agentes observó a un individuo de las mismas características brindadas, caminando por 9 de Julio hacia el norte. 

Se realizó un patrullaje por las inmediaciones del predio de Maza y España, y terminaron dando con el sujeto en 9 de Julio y Pellegrini. Se entrevista al mismo y manifiesta que lo que había en el interior de la bolsa lo encontró tirado en la acequia.

Dentro de la bolsa de consorcio que llevaba se encontraron tres números de bronce identificatorios de la numeración del domicilio y dentro de la mochila que transportaba se hallaron tres cuchillos y una tijera, elementos que posiblemente hayan sido utilizados para sustraer esas partes. En otra bolsa de color rojo, había en su interior varios picaportes de puertas. 

El hombre, que no presentaba medidas judiciales, fue trasladado por personal policial a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!