Gracias a Ojos en Alerta, se pudo controlar el incendio de un departamento en la Cuarta Sección

Ene 02, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

Vecinos avisaron mediante el sistema que se estaba incendiando una vivienda en un edificio de Soler y España. No hubo que lamentar víctimas.

Por el rápido accionar de las fuerzas de seguridad, se pudo controlar el incendio registrado en un departamento del edificio ubicado en Soler y España, en la Cuarta Sección, durante la tarde noche del lunes.

El hecho fue notificado por vecinos de la zona, que ingresaron un aviso al sistema Ojos en Alerta a las 20.22 horas del lunes, advirtiendo las llamas en el departamento.

Rápidamente se desplazaron al lugar dotaciones de bomberos voluntarios del Cuartel Central con el apoyo de los cuarteles de Ciudad y Godoy Cruz, más dos camiones hidrantes del municipio, cuatro móviles de preventores y otros dos de la policía provincial.

Luego de que el incendio fuera controlado, se realizaron tareas de ventilación y enfriamiento, para posteriormente evaluar el daño edilicio, mientras que a la vez, se evacuaron a las personas que no pudieron salir de sus departamentos.

En el siniestro estuvo trabajando personal del Servicio Coordinado de Emergencias asistiendo a una persona con principio de intoxicación por inhalación de gases, sin traslado de la misma. También estuvieron realizando distintas tareas personal de Defensa Civil de la provincia y Defensa Civil municipal.

Personal policial de jurisdicción estuvo en el cierre del perímetro, brindando seguridad a todo el movimiento que se desarrolló con los bomberos y el cuidado de los propietarios de los departamentos vecinos al que estaba prendido fuego.

¡Unite a nuestras redes!