Ulpiano Suarez participó de la entrega de certificados del curso de inglés TIC

Dic 28, 2023 Categoría: Intendente

En la Nave Cultural, junto al Gobernador y autoridades provinciales, el intendente de la Ciudad entregó diplomas a los alumnos que finalizaron la formación de inglés técnico.

El intendente Ulpiano Suarez participó en la entrega de diplomas a los estudiantes que finalizaron el curso de inglés técnico TIC, en un evento que se desarrolló en la Nave Cultural

Participaron del encuentro el gobernador Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Hebe Casado, el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu, y el Director General de Escuelas, Tadeo García Salazar; junto a la directora de Empleo de la provincia, Emilce Vega. 

“Después de siete meses de estudio y esfuerzo, han terminado este curso que es muy importante y que surge de una articulación entre el gobierno de Mendoza, mención especial a Emilce Vega  y su equipo por el gran trabajo realizado, y todos los intendentes”, indicó Ulpiano Suarez.

“Qué mejor que encontrarnos acá en el final de un año difícil, cerrando este ciclo de formación muy importante para la Mendoza del presente, pero también para la Mendoza que nos imaginamos y que anhelamos mirando hacia adelante, una tierra de oportunidades, crecimiento y desarrollo, y potenciando el trabajo de Alfredo Cornejo y su gabinete, uno de los motores de crecimiento es la economía del conocimiento”, agregó.

“Contar con esta formación de inglés técnico es fundamental, porque hay un gran cliente para este motor de la economía que es el mundo” , finalizó el intendente de la Ciudad.

Tras siete meses de estudio, en un curso que fue dictado por la Fundación Santísima Trinidad y contó con el asesoramiento de contenidos de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, 1962 alumnos de toda la provincia recibieron sus certificados

En la previa, se dictó un taller de habilidades creativas cuyo contenido fue demandado por los sectores empleadores, como capacidad a potenciar para la inserción y retención en el mercado laboral de las tecnologías en permanente innovación.

Impronta Creativa, empresa del medio local con 14 años de experiencia en la implementación de técnicas innovadoras en la gestión de competencias individuales, grupales y organizacionales, fue la encargada de llevar adelante esta iniciativa.

¡Unite a nuestras redes!