¡Votación abierta para elegir a tu precandidata de la Ciudad!

Dic 26, 2023 Categoría: Vendimia

Este martes, inició la votación online a través de la cual se definirán las 10 postulantes finales que participarán por el reinado departamental.

Las 16 precandidatas de la Ciudad de Mendoza se conocieron el viernes pasado y desde este martes ya pueden ser votadas por el público de forma online. Así, aquellas personas que residan en la capital podrán elegir a su favorita para que forme parte de las 10 postulantes que buscarán ser la máxima representante vendimial del departamento.

A través de este link se puede acceder al formulario para votar. El sistema de elección ya se encuentra vigente y estará abierto hasta este jueves a las 23.59 horas.

Se deberá tener en cuenta que se admitirá solamente un voto por persona y que es requisito ser mayor de 16 años con domicilio en la Ciudad de Mendoza yfigurar en el padrón electoral. A quien incumpla estas determinaciones de votación se le anulará su elección.

Si todavía no conocés a las precandidatas que buscan quedar entre las 10 postulantes finales, podés hacerlo en esta nota.

Con las aspirantes a reina de la Ciudad definidas, en febrero del 2024, las candidatas al cetro deberán realizar una capacitación obligatoria intensiva hasta el gran día de la celebración de la Fiesta de la Vendimia departamental, el viernes 16 de ese mes.

¡Unite a nuestras redes!