Ulpiano Suarez participó del cierre de año de los bomberos voluntarios de la Ciudad

Dic 18, 2023 Categoría: Intendente

En el encuentro, el intendente reconoció la honrosa labor que desempeñan diariamente, pensando en el cuidado de los vecinos del departamento, y por su papel fundamental en las últimas contingencias ocurridas en la capital.

Este sábado, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, participó de la cena de fin de año del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento. En esta velada, se entregaron diplomas y distinciones, entre las cuales el municipio reconoció a los integrantes de este grupo por su desempeño particular en las últimas contingencias ocurridas en la capital.

“Con mucha alegría, compartimos este cierre de año junto al cuerpo de bomberos de la Ciudad. Es un gran orgullo poder contar con cada uno de ustedes y agradecemos el compromiso y esfuerzo que ponen día a día para cuidarnos”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, expresó: “En nombre de todos los vecinos, entregamos un merecido reconocimiento por su invaluable labor de bomberas y bomberos durante los incendios ocurridos recientemente en nuestro departamento, y por el gran aporte que realizan a diario en nuestra comunidad. Gracias de corazón”.

Teniendo en cuenta el rol fundamental que desempeña este grupo en la Ciudad de Mendoza, el intendente Ulpiano Suarez reconoció su importancia con una plaqueta distintiva para el equipo y con diplomas individuales para cada uno de sus integrantes.

Durante el encuentro, además, se llevó a cabo la entrega de certificaciones a la nueva camada de bomberos voluntarios, como así también a aquellos que realizaron diferentes capacitaciones en el año.

¡Unite a nuestras redes!