¡Celebremos la magia de la Navidad en un espectáculo único!

Dic 06, 2023 Categoría: Ciudad

La Ciudad te invita este 8 de diciembre, a las 20.30h, a vivir la inauguración de una magnífica experiencia con las Aguas Danzantes de la plaza Independencia.

Este 8 de diciembre, la Ciudad te invita a vivir una experiencia inolvidable con la inauguración del espectácullo «Viví Navidad en las Aguas Danzantes». A partir de las 20:30h, acercate a la plaza Independencia para disfrutar de la maravillosa combinación de música navideña y el encanto de las aguas danzantes. Luego de la apertura, la presentación podrá apreciarse de martes a domingos durante todo el mes, hasta el 8 de enero

Sumate a nosotros y sumergite en el espíritu festivo al son de las luces y la música que se entrelazarán en un espectáculo de belleza y alegría. Es el momento perfecto para compartir con familiares y amigos, y dejar que la magia de la Navidad nos envuelva en este espacio emblemático de nuestra Ciudad.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar esta experiencia única! Te esperamos para celebrar juntos la temporada más especial del año en las Aguas Danzantes de la plaza Independencia de Mendoza. ¡Vení y disfrutalo con nosotros!

¡Unite a nuestras redes!