La Ciudad será sede de un evento gratuito para emprendedores y empresarios

Nov 23, 2023 Categoría: Gobierno
Derribando mitos ambientales y económicos Ciudad Mendoza

Se trata de “Derribando mitos ambientales y económicos”. Este viernes, con inscripción. 

La Municipalidad de Ciudad invita a emprendedores y empresarios a la jornada “Derribando mitos ambientales y económicos”. La misma se celebrará este viernes 24 de noviembre, de 10 a 13, en el espacio ECoS de capital (Av. Perú 1530). 

El evento es gratuito, con cupos limitados e inscripciones a través de este enlace. 

El objetivo de esta edición será brindar diversas herramientas destinadas al fortalecimiento de las Pymes de Mendoza. Para ello, la actividad estará conformada por temáticas sobre cuidado del ambiente y sostenibilidad; comercio exterior; energías limpias; arte terapia y espacios de preguntas y consultas.

El evento es organizado junto al Área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza, a la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, a entidades adheridas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y a la Asociación Civil ADAMAS.

Itinerario

  • 10h. Recepción y acreditaciones.
  • 10.30h. Palabras de apertura.
  • 10.45h. «Del cuidado del ambiente a la Sostenibilidad». La exposición estará a cargo de Jorge Tort, licenciado en Ciencias Biológicas con más de 20 años de experiencia en Consultoría Ambiental. Es director ejecutivo en la empresa Ambiental Andina Consultora, consultor y asesor ambiental, docente y capacitador.
  • 11.10h. «Herramientas de Comercio Exterior». Charla en manos de Graciela Rovera, presidenta de Comercio Exterior de la Federación Económica de Mendoza, coordinadora regional de Cuyo de MECAME y empresaria.
  • 11:40h. Break y café.
  • 12h. «Derecho Ambiental y su impacto en la actividad económica». La exposición será impartida por Noelia Reina, abogada graduada UADE, asesora legal en Ambiental Andina Consultora con más de 15 años de experiencia en la actividad de seguros y bancaria y capacitadora en formación de equipos, liderazgo y gestión de calidad.
  • 12:30h. «Energías limpias sin minerales». Expondrá Marita Ahumada, magister en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, licenciada en Ciencias Geológicas, consultora Independiente en Ambiente, Relaciones Comunitarias y Comunicaciones Mineras y presidente de la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros.
  • 13h. Espacio para preguntas y consultas.
  • 13:15h. «Arte en Vivo». A cargo de la expositora Janina Noelia Díaz Castillo, especialista en Arte Terapia y de Adriana Castillo, especialista en Arte Decorativo. 
  • 13:30h. Cierre de la jornada.

Para mayor información o consultas, escribí a mujeresempresariasfem@gmail.com o al WhatsApp 261-6979337.

ECoS Ciudad Mendoza

¡Unite a nuestras redes!