Colonias de verano: la Ciudad comunica las fechas de preinscripción para la temporada 2023-2024

Nov 13, 2023 Categoría: Deportes, Destacada
Colonias verano Ciudad Mendoza

El primer turno estará destinado a niñas y niños de la capital que concurren a los gimnasios municipales e hijas e hijos de empleados municipales, mientras que se abrirá un segundo y tercer turno para el resto de los interesados. 

La Ciudad de Mendoza comunica que ya están definidas las fechas de preinscripción a las colonias de verano, temporada 2023-2024. Esta instancia constará de tres turnos, priorizando a niñas y niños que asisten a los gimnasios de la Municipalidad y a hijas e hijos de empleados municipales. Además, habrá una segunda y tercera instancia para el resto de los destinatarios.

El cronograma irá del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en el siguiente orden:

  • 27 y 28 de noviembre: preinscripciones abiertas para niños y niñas que asisten a los gimnasios municipales de forma regular, con una antigüedad no inferior a seis meses, que tengan la cuota al día y que residan en la Ciudad de Mendoza. Sus hermanos también tendrán prioridad, así como hijos e hijas de empleados municipales. 
  • 29 y 30 de noviembre: preinscripciones abiertas para vecinas y vecinos de la Ciudad que no asisten a gimnasios municipales y para niños y niñas que concurren a los gimnasios municipales con una antigüedad de al menos 6 meses y que poseen domicilio en otro departamento (y sus hermanos/as).
  • 1 de diciembre: personas domiciliadas en otros departamentos, hasta agotar cupos. 

El enlace para las vacantes podrá encontrarse aquí. Posteriormente, las personas que obtengan los lugares serán comunicadas para las inscripciones.

Los espacios donde funcionarán las colonias de verano esta temporada son:

-Gimnasio Nº1: Paso de Los Andes y Sobremonte, Quinta Sección.
-Gimnasio Nº2: Alpatacal 3151, Sexta Sección.
-Gimnasio Nº3: Ayacucho 349, Cuarta Sección.
-Gimnasio Nº4: Uspallata s/n, barrio San Martín.
-Gimnasio Nº5: Acceso 1 frente al barrio Alto Mendoza, La Favorita.
-CORFAM (para niños y niñas del barrio Sanidad): Carlos Washington Lencinas 505.
-Club Cano (para niños y niñas del CIC 2. Espacio acordado bajo convenio con inscripciones presenciales de lunes a viernes de 13 a 20. Para consultas comunicarse al 261-3465283): Timoteo Gordillo 303.

Inicio de las colonias: 18 de diciembre de 2023.
Cierre: 16 de febrero de 2024.
Horario de funcionamiento: lunes a viernes, de 9.30 a 13.

Valor
Quienes queden seleccionados, deberán pagar un arancel para concluir la inscripción, el cual dependerá de la cantidad de inscriptos, el domicilio y otros factores.

Preinscripciones colonias Ciudad Mendoza

¡Unite a nuestras redes!