Ciudad del Deporte: emotivo final de la Liga Deportiva Municipal 2023

Nov 13, 2023 Categoría: Deportes
Final de la Liga Deportiva Municipal 2023 Ciudad Mendoza

El encuentro, que colocó en los primeros puestos a las delegaciones municipales de distintas disciplinas, contó con la visita de una jugadora de la Selección Argentina de Hockey y con la entrega de trofeos Fair Play.

La Ciudad del Deporte vivió un emotivo fin de semana durante la final de la Liga Deportiva Municipal 2023. Es que en el encuentro hubo algunas sorpresas que llenaron de risas y lágrimas a los presentes.

Por una parte, luego de un semestre centrado en las buenas actitudes y valores en el deporte, tras celebrar las finales se entregó una copa de Fair Play (Juego Limpio) por cada disciplina. Así, en vóley, el trofeo se fue con el equipo del Gimnasio N°3; en básquet, con el Gimnasio N°5; en fútbol, con los chicos del Gimnasio N°2 y en hockey, con el equipo del barrio Sanidad.

Por otra parte, la jugadora e integrante de la Selección Argentina de Hockey, Florencia Gicnec, presenció el encuentro y alentó a los presentes a llegar al máximo nivel deportivo sin abandonar los estudios.

Además, madres y padres se acercaron a alentar a los chicos con pancartas y palabras de motivación.

Dinámica y premiación
El encuentro comenzó a las 9, con los equipos de los distintos gimnasios desfilando con sus camisetas representativas en la cancha sintética del Gimnasio N°2. 

Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e, inmediatamente después, se celebraron las finales de acuerdo al fixture del encuentro.

Así, el evento comenzó enfrentando a los equipos de vóley de los distintos gimnasios, dando como ganadores al Gimnasio N°4 (1°puesto) y a Murialdo (2°puesto).

Posteriormente, fue el turno de las delegaciones de básquet, arrojando los siguientes resultados:

  • 1° puesto: Gimnasio N°2
  • 2° puesto: Sanidad.

Seguidamente, pasaron al frente los equipos de fútbol de los distintos gimnasios, premiando con el primer puesto a Murialdo y con el segundo, al Gimnasio N°5.

Y, para finalizar, se jugaron las finales de hockey, donde ganaron el equipo del Gimnasio N°4 (1°puesto) y Murialdo.

Una vez concluidas las menciones, el director de Deportes, Antonio Velasco, los equipos del área y los miembros de los distintos gimnasios hicieron entrega de medallas a todos los participantes de la Liga a modo de reconocimiento y los invitaron a compartir una deliciosa merienda. 

De esta forma, se puso fin a la tercera edición de la Liga Deportiva Municipal de la Ciudad de Mendoza. 

¡Unite a nuestras redes!