Atención automovilistas: la Ciudad informa novedades en el tránsito por tareas de Aysam y Godoy Cruz

Nov 09, 2023 Categoría: Obra Pública, Tránsito

En el marco de la obra en calle San Juan, desde esta semana quedó cerrado el cruce con Garibaldi por recambio de cañerías de Aysam. También, se restringió a media calzada Yrigoyen y San Martín por remodelación de la comuna godoycruceña. 

La Ciudad de Mendoza comunica algunas novedades que limitan la circulación del tránsito en importantes arterias a raíz de obras de infraestructura.

La primera de ellas es en el cruce de calle Garibaldi y San Juan, el cual tiene corte total ya que continúan trabajos de recambio de cañería por parte de Aysam en el sector. Recordemos que ya se realizan estas tareas de recambio por calle San Juan, en el tramo de Garibaldi a Lavalle.

A su vez, en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen también se ha restringido el paso de vehículos. En el lugar, el municipio de Godoy Cruz ha comenzado obras de remodelación por lo que se afecta la circulación oeste-este (costado sur) con solo media calzada habilitada por Yrigoyen y por avenida San Martín de norte a sur, también a un solo carril.

Por las obras, se recomienda a los conductores precaución y, en lo posible, utilizar vías de circulación alternativas.

¡Unite a nuestras redes!