Bicitour de noviembre de agua y vino

Nov 08, 2023 Categoría: Turismo

Las dos ediciones de este mes tendrán las temáticas mencionadas y algunas sorpresas. Ambas serán con entrada gratuita.

La Ciudad renueva su invitación para que vecinos y turistas recorran el departamento de la mano del habitual bicitour de cada mes. En noviembre habrá dos ediciones, el 11 y el 25, con dos temáticas distintas y algunas sorpresas. Ambas actividades son gratuitas.

A continuación te dejamos la invitación para cada una.

Bicitour, por los caminos del agua –  Sábado 11 de noviembre, 17 h

En el marco del décimo aniversario de la Ley de Ciudadanía del Agua, que establece a noviembre como mes del agua con el objetivo de generar conciencia y responsabilidad respecto del uso del recurso hídrico, recorreremos la Ciudad de una manera diferente en un medio de transporte sustentable y saludable. En el recorrido, conoceremos cómo el agua fue protagonista en la historia del departamento y cómo influye en nuestro paisaje urbano. Sumate con tu bici o, si sos turista y no tenés movilidad, escribinos a nuestro Whatsapp +5492615949985 o al email turismo@ciudaddemendoza.gov.ar.

Tips para una buena experiencia

– Uso de casco obligatorio
– Dificultad: media 
– Duración 2 horas.

Punto de encuentro: plaza Independencia (cartel #AmoMendoza)

Bicitour + degustación –  Sábado 25 de noviembre, 17 h.

En el marco de un nuevo aniversario del vino como bebida nacional, que establece desde el año 2010 la fecha del 24 de noviembre como día para difundir las características culturales que impliquen la producción, elaboración y consumo del vino argentino y sus tradiciones, recorreremos la ciudad de una manera diferente en un medio de transporte sustentable y saludable, donde conoceremos cómo el vino fue protagonista en la historia de la ciudad y cómo forma parte de la principal oferta comercial y turística de la Capital Internacional del Vino. Sumate con tu bici o si sos turista y no tenés movilidad, escribinos a nuestro Whatsapp +5492615949985 o al email turismo@ciudaddemendoza.gov.ar 

Punto de encuentro: plaza Independencia (cartel #AmoMendoza)

Tips para una buena experiencia

– Apto para todo público
– No incluye el rodado
– Duración 2 horas. Llegar con 15 minutos de antelación
– Dificultad MEDIA/BAJA
– Llevar botella de agua
– No olvidar de portar el casco
– Ropa y calzado cómodo

¡Unite a nuestras redes!