Las competencias bajo el agua crecen en la Ciudad del Deporte

Nov 07, 2023 Categoría: Deportes
Ciudad del Deporte Natación

Este fin de semana, se celebraron dos encuentros de natación donde los equipos municipales demostraron su destreza.

Los equipos de masters y promocionales de la Ciudad participaron de dos encuentros de natación este fin de semana.

El viernes por la tarde, durante la reinauguración del natatorio del Gimnasio N°1, se hicieron presentes del Torneo Ciudad de Mendoza. Mientras que el sábado por la mañana compitieron en la Copa Cuyo frente a los equipos de masters de San Luis y San Juan.

El primer encuentro fue recreativo y tuvo por objetivo dejar en funcionamiento un espacio esencial para los miembros de la Ciudad. Es que con la gestión estatal del natatorio se han hecho grandes cambios en cuanto a infraestructura y oferta de servicios, beneficiando a los participantes y su éxito deportivo. 

Acompañaron el evento el director de Deportes, Antonio Velasco y los profesores, jefes, coordinadores y equipos deportivos del Gimnasio y de otros espacios de la Ciudad. 

Por su parte, el sábado, en Obras Sanitarias, el equipo de masters de la Ciudad logró consagrarse tercero en la Copa Cuyo, la cual se celebró en distintas fechas por Mendoza y por las provincias vecinas de San Luis y San Juan.

Finalmente, en este último encuentro, pudo levantar su trofeo y celebrar por este logro junto con los otros dos ganadores, Club Mendoza de Regatas (1º puesto) y Club Área San Luis (2º puesto).

¡Unite a nuestras redes!