Ulpiano Suarez se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Mendoza

Oct 30, 2023 Categoría: Turismo

El intendente de la Ciudad de Mendoza mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión directiva de la Cámara de Turismo, para abordar temáticas en conjunto a fin de fortalecer el sector turístico.

El intendente de la capital, Ulpiano Suarez; el secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo; el coordinador de Gabinete, Roberto Ríos y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Pablo Levín, mantuvieron una reunión con los miembros de la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Mendoza. Estuvieron presentes el nuevo presidente, Ricardo Beccaceci; el vicepresidente, Arturo González; el tesorero, Mario Navarro; la protesorera, Liliana González y el secretario ejecutivo, Sergio Peña.

En el encuentro se trataron los principales temas para abordar en conjunto con el objetivo de fortalecer el sector turístico y continuar posicionando a la Ciudad de Mendoza como uno de los principales destinos del país para vacacionar. Ricardo Beccaceci, presidente de la Cámara de Turismo manifestó: “El estilo de gestión es el trabajo en equipo y lo que más nos preocupa es que Mendoza siga avanzando y se ubique a nivel nacional e internacional como uno de los lugares fuertes en el mapa. Por eso, creemos necesario ahondar en temas de seguridad, estacionamiento, alojamiento y comunicación para el turista”.

En relación a las inquietudes que planteó Beccaceci, el intendente Ulpiano Suarez afirmó que “el mejoramiento de las veredas y de los espacios públicos, la incorporación de luminarias y cámaras están pensados para el vecino y para el turista, es decir, para que la Ciudad sea un destino seguro”. Además, dijo que “el 15% del presupuesto del 2024 está destinado a seguridad porque es un tema clave en materia turística”.

El intendente de la capital expresó también que “hay que armonizar el estacionamiento para transporte turístico con el movimiento cotidiano de la Ciudad” y aseguró que, “desde el municipio se va a seguir trabajando por el posicionamiento de la Ciudad de Mendoza para que sea uno de los principales destinos turísticos del país”.

Tanto Ulpiano Suarez como  Ricardo Beccaceci coincidieron en que la dinámica de trabajo es en equipo, por lo que se abordará en conjunto la agenda 2024 a fin de que la Ciudad de Mendoza sea el destino que el turista elija.

¡Unite a nuestras redes!