Ulpiano Suarez visitó a las tricampeonas de sóftbol de la Ciudad

Oct 26, 2023 Categoría: Deportes

El jefe comunal estuvo presente en el Gimnasio Nº1 y conoció detalles de las jugadoras capitalinas que consiguieron imponerse en un certamen nacional.

Este martes, el intendente Ulpiano Suarez visitó al equipo de sóftbol femenino de la Ciudad de Mendoza, el cual recientemente se consagró campeón invicto del Torneo Aconcagua 2023. El encuentro tuvo lugar en el Gimnasio Nº1, donde las jugadoras compartieron con el mandatario las experiencias de este deporte y los detalles de su coronación.

“Estuvimos con las plantel de sóftbol femenino, que con esfuerzo y mucho mérito, obtuvo un gran logro en el Torneo Aconcagua. Nos enorgullece estar representados de la mejor forma en este deporte y es por eso que felicitamos a nuestras campeonas”, manifestó el jefe comunal.

Capital Sóftbol consiguió quedarse con el torneo argentino de clubes, disputado en nuestra provincia, tras vencer a CAATSA de Paraná por 9 a 6 carreras a favor en la gran final. Así, el elenco de la Ciudad llegó a su tricampeonato, sumándose este título a los dos logrados en los certámenes de la Federación Mendocina de Sóftbol, Apertura y Oficial.

En la tercera edición de esta competencia nacional, participaron, además, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Banco Mendoza y Club General Belgrano de La Pampa. La misma se llevó a cabo en las canchas del Estadio Provincial de Sóftbol y la UNCuyo.

Este equipo correspondiente a la Primera de sóftbol de Capital se encuentra integrado por jugadoras que van de los 18 años en adelante, con participantes de diferentes edades que practican la disciplina atreviéndose a entretenerse y competir de la mejor forma. Actualmente, dicho plantel posee un promedio de 29 años.

¡Unite a nuestras redes!