Para escuelas secundarias: continúa el exitoso taller Hackeando la ESI

Oct 26, 2023 Categoría: Diversidad, Género
Hackeando la ESI Ciudad Mendoza

La propuesta, que problematiza e informa los ejes de la Ley de Educación Sexual Integral 26.150, seguirá acercándose a las instituciones de la Ciudad durante el mes de noviembre. ¡Sumá a tu escuela!

La Ciudad de Mendoza invita a escuelas secundarias de la capital a sumarse al exitoso taller Hackeando la ESI. El mismo se brinda a demanda en las instalaciones de los colegios que lo solicitan y estará a disposición los días 8, 15 y 22 de noviembre, con inscripciones por este enlace

Los encuentros son gratuitos y están a cargo del equipo profesional de Género, Mujeres y Diversidades del municipio.

Los objetivos de esta actividad son problematizar e informar a las y los jóvenes sobre los ejes propuestos en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI)  26.150 y generar espacios de promoción en pos de favorecer la erradicación de la violencia por motivos de género y promover el consentimiento.

La importancia de estas actividades radica en la promoción de la salud, ya que permiten a las juventudes proteger y promover su sanidad, su bienestar y su dignidad. Esto es posible al ofrecerles las herramientas necesarias en materia de conocimientos, actitudes y habilidades de manera integral y con perspectiva de derechos.

Hackeando la ESI Ciudad Mendoza

¡Unite a nuestras redes!