Vení al taller literario “Compost de autores mendocinos”

Oct 10, 2023 Categoría: Cultura

El mismo se realizará en el Anexo MMAMM del Parque Central este jueves 12 de octubre.

La Biblioteca Ricardo Tudela te invita a participar del taller literario “Compost de Autores Mendocinos” en el Anexo MMAMM del Parque Centrala partir de este jueves 12 de octubre, de 15 a 17h (y durante todos los jueves de octubre y noviembre). El mismo estará a cargo de la profesora Carla Muñoz y requiere de inscripción previa a través del correo mcarlabarroso@gmail.com

Mendoza es cuna y hogar de variedad de escritores (de poesía, de narrativa, de stand up, de canciones) de diversas edades, con recorridos vitales diferentes y polifacéticos, con divergencias en su identidad de género y su pertenencia social. Algunos escritores han fallecido y cuentan con reconocimiento en los ámbitos culturales e incluso académicos, otros son muy jóvenes y expresan de gran modo su contemporaneidad con el mundo que vivimos.

Es por este motivo que la Ciudad se dispone a escuchar a los propios autores, uno cada vez, con ocasión de cada encuentro, sus propios textos, leídos, comentados, hechos experiencia y riqueza vital frente a los oídos de los asistentes. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Unite a nuestras redes!